POLÍTICAS DEl REFUGIO

  1. El Refugio genera un montaje y puesta en escena para el Plan Castillo Real, lo cual requiere una logistica compleja que demanda 3 dias para la preparacion del mismo. Por lo anterior solo aceptamos reservaciones con 72 horas de antelacion como tiempo minimo antes del check in. Para el Plan Refugio se puede reservar hasta con 24 horas antes del Check in.
  2. Cualquier reserva debe estar totalmente paga antes del check in. Cancelación de reservación hasta 72 horas antes del Check in tendrá una penalidad del 20% del pago efectuado siempre y cuando se reprograme una nueva fecha de reserva, de lo contrario la penalidad sera del 100% del pago efectuado. Cancelación de reservación entre 72 y 48 horas antes del Check in tendrá una penalidad del 50% del pago efectuado siempre y cuando se reprograme una nueva fecha de reserva, de lo contrario la penalidad sera del 100% del pago efectuado. Cancelación de reservación entre las 48 horas previas al Check in y el momento del mismo tendrá una penalidad del 100% del pago efectuado. Toda cancelación y re programación de reservaciones deberá realizarse via Mail sin excepción.
  3. Hora de Check in 2 pm. Hora de Check out 12:00 m. Para Plan Refugio.
    Hora de Check in 12:00 m. Hora de Check Out 5:00 pm para Plan Castillo Real.
  4. El Refugio ha sido diseñado y concebido para alojar en sus instalaciones personas adultas. No se admiten menores de edad.
  5. El Refugio no permite el ingreso de mascotas, bebidas alcoholicas ni sustancias alucinogenas, si se llegase a sospechar o detectar la trasgresion de esta norma se dara aviso inmediato a las autoridades.
  6. La unica manera de ingresar al Refugio es bajo reserva, por motivos de seguridad, privacidad y exclusividad asi como politicas internas del mismo no es posible conocerlo, por favor no insista.
  7. Tenga en cuenta que el Refugio tanto en su parte interna como exteriores es para NO FUMADORES, no permitimos por ninguna razon fumar, si Usted es fumador este no es un sitio conveniente para que se hospede, por favor abstengase de reservar, gracias.
  8. No aceptamos tarjetas de crédito o cheque. El pago se efectuara únicamente en Efectivo.